Ventajas Alumni

Siguiendo los principios y valores de ESERP y con el objetivo de promover una relación duradera entre todos los miembros de la Comunidad ESERP, la plataforma ALUMNI ESERP crea oportunidades de formación y empleo poniéndonos como meta impulsar el perfeccionamiento personal y profesional de nuestros antigu@s alumn@s.

EMPLEO

En ESERP hacemos todo lo posible para facilitarte y ayudarte en tu búsqueda de trabajo. Para ello te ofrecemos una completa bolsa de empleo y de prácticas así como el evento anual del Salón del Empleo Executive que da cita a más de 150 empresas en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

PUBLICACIONES

ESERP publica manuales, libros y colecciones con distintas editoriales como McGraw Hill, Deusto, Planeta, Gestión 2000, Lexnova, Amat Editores, Editorial Furtwangen, Dielo, Porto Editores así como artículos en revistas científicas.

ACUERDOS ACADÉMICOS

Si ya eres emprendedor y empresario, aprovecha las oportunidades que ESERP te ofrece para captar talento y beneficiarte de la formación para empresas.

EMPRESAS COLABORADORAS

ESERP mantiene convenios con múltiples empresas de prestigio a nivel nacional e internacional, ofreciendo diversos servicios a alumnos y antiguos alumnos mediante la celebración anual, en sus distintas sedes, del salón del empleo con la presencia de varias empresas colaboradoras.

SOLICITUD DE TÍTULOS

​Personales y especificando la titulación a obtener a través de los siguientes formularios.

BENEFICIOS ALUMNI

Como resultado de distintos acuerdos y colaboraciones con empresas, ESERP ofrece a sus alumni ventajas, beneficios, ofertas y descuentos de los que se podrán aprovechar.